Vaya que en las últimas semana hemos hablado un montón sobre Rihanna y A$AP Rocky. Sobre todo, luego de que surgiera el rumor de una supuesta infidelidad por parte del rapero (si no saben de qué hablamos, ACÁ les contamos todo el chismecito). Sin embargo, en esta ocasión traemos noticias más amables sobre estos dos artistas, porque después de mucha espera, por fin se convirtieron en papás.
Fue a finales de enero cuando les contamos que la cantante de “Umbrella” estaba embarazada, luego de que se filtraran varias fotos de la parejita paseando por Nueva York y en donde se confirmaba esto. Desde entonces, ambos han pasado por un montón de altibajos –porque a Rocky lo arrestaron recientemente cuando llegaba al aeropuerto de Los Ángeles– pero ahora, parece que por fin tienen una alegría.
Rihanna y A$AP Rocky por fin se convirtieron en papás
De acuerdo con distintos medios dedicados al chisme del bueno como TMZ, Rihanna y A$AP Rocky le dieron la bienvenida a su primer bebé. Según todas estas fuentes, el recién nacido llegó a este mundo el pasado 13 de mayo y sí, como podrán imaginarlo y por las palabras que usamos, estos artistas tuvieron un niño.
Hasta el momento de redactar esta nota, ni el rapero y mucho menos la cantante han publicado imágenes de su pequeño o lo han presentado oficialmente con el mundo. Y ya ni hablemos del nombre que le pondrán a su retoño, para conocer esos detalles tendremos qué esperar un buen rato. De cualquier manera, estamos seguros que la llegada de su bendición les caerá de perlas (luego de tantas broncas) y de este lado solo nos queda felicitarlos por esta enorme noticia, ¿no creen?
