No cabe duda de que hay personas dentro de la industria musical que fácilmente podrían nadar en albercas repletas de fajos de dólares. Por más increíble que parezca y aunque no lo crean, existen artistas que aprovecharon su fama y talento para entrarle a otros negocios que les dejaran millones en sus cuentas bancarias. Tal es el caso de Rihanna, Jay-Z y Kanye West, quienes debutaron en la lista de billonarios de ni más ni menos que Forbes.

Para nadie es un secreto que estos tres grandes nombres a pesar de los escándalos que puedan protagonizar (cof cof, Kanye) o las polémicas en las que podrían verse inmersos, son muy importantes en la actualidad para el hip-hop y el pop. Sin embargo, también son famosos porque además de los discos y rolas que pueden llegar a crear en un estudio, saben cómo desenvolverse en el mundo de los negocios, ganando una buena lana con cada trato. 

Rihanna, Jay-Z y Kanye West debutan en la lista de billonarios de Forbes 2022
Foto: Getty Images

Rihanna, Jay-Z y Kanye West entraron a la lista de billonarios de Forbes

Resulta que como cada año, la revista Forbes publicó su lista con los billonarios más importantes del mundo. Por supuesto que en los primeros lugares se encuentran nombres muy pesados como Elon Musk y Jeff Bezos ocupando el primer sitio y segundo respectivamente, sorprendió a propios y extraños que después de muchos años, Rihanna, Jay-Z y Kanye West aparecen dentro de este listado y acá les explicaremos por qué.

Comencemos con la cantante originaria de Barbados. A pesar de que no ha lanzado música nueva en un buen rato, se dedicó todo ese tiempo a construir un emporio de la monda con Fenty. Tanto así que según la publicación, cuenta con un patrimonio neto de 1.700 millones de dólares, convirtiéndose así en la mujer de la industria musical más rica del mundo. Así que como verán, esos años fuera valieron completamente la pena.

Rihanna se convierte oficialmente en billonaria según Forbes
Foto: Getty Images

En cuanto a Jay-Z, Forbes menciona que los ingresos en sus cuentas bancarias ascienden a los 1.400 millones de dólares, mientras que Kanye West –a pesar de todo lo que ha dicho y pasado en los últimos meses– tiene cerca de 2.000 millones de dólares, siendo uno de los artistas mejor posicionados de la lista (ACÁ pueden checarla completa). No cabe duda de que todas estas personas deben secar sus lágrimas con fajos de billetes, ¿no creen? Jiar jiar jiar.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook