Ahora sí paren todo: ¡Ringo Starr volverá a la CDMX para dar un show en el Auditorio Nacional!

Ahora sí que la conciertiza no para. Cuando pensábamos que nuestras carteras ya podían descansar un ratito, sale alguno que otro show que de plano nos arrebata los ahorritos que tenemos. Y ahora sí prepárense porque estamos seguros que romperán el cochinito y venderán todos los órganos en buen estado que tengan pues ¡el gran Ringo Starr regresará a México!. Sí, no están soñando y tampoco es una broma adelantada del día de los inocentes. El legendario baterista de The Beatles volverá a la Ciudad de México para dar un show en el Auditorio Nacional el próximo 20 de octubre.

Sin duda ver al también actor es un verdadero deleite, pues además de aventarse rolas que compuso junto a John, Paul, George como “Octopus’s Garden”, “Yellow Submarine”, “Boys” y “Act Naturally”, también toca algunas otras de su carrera en solitario, como “Photograph“. Por si no fuera suficiente con tener al querido Ringo solito en un escenario, cantando o tocando la batería, dentro de su banda hay un montón de leyendas de la música como Steve Lukather de Toto y Gregg Rolie –que tocó junto a Santana y Journey–, solo por mencionar algunos. Así que pueden esperar un show lleno de hitazos tras hitazos.

Por acá les dejamos los precios para el concierto de Ringo Starr en el Auditorio Nacional:

Pref A $3,580
Pref B $3,360
Pref C $3,180
Pref D $2,880
Luneta A $2,280
Luneta B $1,980
Luneta C $1,700
Balcon A $1,820
Balcon B $1,580
Balcon C $1,220
Piso 1A $960
Piso 1B $820
Piso 1C $760
Piso 1D $620
Piso 2A $740
Piso 2B $690
Piso 2C $590
Piso 2D $480

Ahora sí viene lo bueno y que comiencen los juegos del hambre pues la preventa para este conciertazo iniciará a partir del 2  y hasta el 3 de marzo en las taquillas del enorme foro de Reforma y por supuesto a través del sistema Ticketmaster. Y para todos los que no cuenten con tarjetas participantes, la venta general arrancará el 4 de marzo. Si son fanáticos a morir de The Beatles o de Ringo en solitario, sin duda no se pueden perder la oportunidad –y esperamos que no se la última– de ver a una verdadera leyenda viviente tocando frente a todos nosotros. 

Mientras llega este conciertazo, recordemos cuando el año pasado se reunió con Paul McCartney para tocar algunos de los clásicos de los Fab Four: