En este 2017, queremos dejar atrás todas las cosas negativas que nos trajo el año anterior, y aunque algunos ya han empezado con el pie derecho, a otros les ha costado más trabajo, como a Mariah Carey por ejemplo, y ahora a ella se le une Robbie Williams.

¿Pues qué hizo el Robbie? Se preguntarán ustedes. Bueno, resulta que el cantante británico, al igual que Carey, se presentó en un evento de fin de año en el Central Hall Westminster, en Londres, en donde se le captó muy cotorro conviviendo con sus fans, a quienes se acercó en algún momento del show para saludarlos y darles la mano.

Sin embargo, tras saludarlos, la cámara captó el momento en el que Robbie Williams se rocía las manos con un líquido desinfectante, mientras que hace una cara de “asquito”, por lo que este video ya se ha hecho viral y comentado en las redes sociales ya que su actitud deja mucho que desear. Pero mejor, chéquenlo ustedes mismos.

Williams actualmente se encuentra promocionando su disco The Heavy Entertainment Show, que salió apenas en noviembre pasado. Esta no es la primera vez que se le acusa de tener un comportamiento polémico, ya que anteriormente se la ha acusado de racismo y hasta acoso sexual. Así que si creían que habían tenido un mal inicio de año, ya no tienen porque sentirse mal.

giphy-1Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook