Este 21 de abril Robert Smith cumple 60 años. El líder y vocalista de The Cure llega a esta edad lleno de éxitos y sobre todo, de un nuevo disco bajo la manga que aunque todavía no tiene una fecha específica de lanzamiento, se sabe que será 2019 el año en el que llegará el sucesor de 4:13 Dream, disco que salió en 2008, hace más de una década.

Sin duda esto nos hizo recordar el majestuoso concierto que The Cure dio un día como hoy, pero de 2013 en el Foro Sol. En ese entonces, el mítico cantante de maquillaje blanco, labial rojo, ojos delineados y cabellera despeinada, celebró su cumpleaños 54 en compañía todos sus fans mexicanos con un concierto de aproximadamente cuatro horas y que incluso tuvo un temblor, mismo que en ningún momento aminoró los ánimos y mucho menos la sorpresa. 

Desde entonces The Cure no ha regresado a México, pero las esperanzas continúan y, para que recuerdes con nosotros aquel bello concierto y de paso celebraran su cumpleaños, preparamos este playlist de cuatro horas de duración, que no solo incluye canciones de The Cure, sino también de The Glove y de Siouxsie And The Banshees, otros proyectos de Robert Smith, así como colaboraciones que ha hecho con otros artistas. Esperemos que lo disfruten.