Hace unos días les comentábamos que había fuentes hablando de un festival organizado por Goldenvoice Entertainment (los organizadores del festival de Coachella) en el que se presentarían artistas y bandas de la talla de Paul McCartney, The Rolling Stones, Bob Dylan y The Who, entre otros.

Ahora Roger Daltrey, vocalista de The Who,

parece haber confirmado esta noticia, hablando con Postmedia Network:

Creo que seremos nosotros y Roger Waters en el mismo día. Es una fantástica idea para un festival. Son los más grandes restos de nuestra era.

Sin embargo, Daltrey sonaba un tanto preocupado por la posibilidad de que los boletos no alcancen a sus más ávidos fans ya que un festival con ese cartel sería popular entre los revendedores y las empresas de entretenimiento.

Daltrey añadió:

Espero que los fans normales puedan conseguir boletos antes de que se los arrebaten.

El planeado festival aún sin nombre duraría tres días, con dos bandas actuando en cada uno: Bob Dylan y Paul McCartney el primer día, Neil Young y The Rolling Stones el segundo y The Who y Roger Waters el tercero.

Según reportes, cada banda tocaría un set completo, como lo haría en cualquier concierto, en lugar de una presentación de festival, que suelen ser más breves. El evento se llevaría a cabo del 7 al 9 de octubre en el Empire Polo Club en Indio, California, el mismo lugar donde se realiza Coachella.

Por supuesto, un festival de este tamaño si duda no será barato así que si tienen ganas de ir, vayan ahorrando desde ahora porque este puede ser uno de los eventos más grandes de nuestros tiempos.

Via The Guardian