RIO DE JANEIRO, BRAZIL - OCTOBER 24: (EDITORS NOTE: image was converted to black and white) An alternative view of Roger Waters performance at Maracana Stadium on October 24, 2018 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Raphael Dias/Getty Images) *** Roger Waters ***

¡Roger Waters volverá a la CDMX para presentar su tour ‘This is Not a Drill’!

Paren absolutamente todo porque una de las leyendas más grandes de la música vuelve a México. Sí, el querido Roger Waters, bajista y mente creativa detrás de los discos más emblemáticos de Pink Floyd visitará una vez más nuestro país en el que seguramente será uno de los espectáculos más importante e impactante que veremos en todo el año.

La cita para ver a Roger Waters será el próximo 7 de octubre en el Palacio de los Deportes de la CDMX. En esta ocasión, el músico británico presentará un nuevo tour llamado This is Not a Drill, el cual promete darle a los fanáticos de Waters y asistentes generales una experiencia completamente nueva, con un show en 360 grados, un poco similar al que U2 presentó en la cancha del Estadio Azteca solo que añadiéndole toda esa teatralidad que caracteriza al bajista de Pink Floyd.

Desde hace algunos años, Roger Waters tiene la tradición de presentar en México las impactantes giras que lleva a todas partes del mundo. Ya lo hemos visto tocando las rolas de The Dark Side of The Moon así como The Wall, pero sin duda la última vez que lo vimos por tierras chilangas tocando los éxitos de Pink Floyd y con el tour Us + Them ha sido una de las más memorables por el épico concierto que dio en el Zócalo de la Ciudad de México ante casi 250 mil personas.

Estos son los precios para el show de Roger Waters en el Palacio de los Deportes

General – $2280

Nivel D -$1180

Nivel E – $780

La venta general del concierto de Waters en la CDMX arrancará el 10 de febrero a través del sistema Ticketmaster y las taquillas del Palacio de los Deportes. Pónganse las pilas y no dejen que se les pasen las fechas porque conociendo a los fans de Pink Floyd los boletos volarán en un abrir y cerrar de ojos.