Más gitana y más poderosa: Rosalía estrenó video para "De aquí no sales" Música

Más gitana y más poderosa: Rosalía estrenó video para “De aquí no sales”

La catalana más famosa del momento, Rosalía, sigue cosechando éxitos y polémica. Al día de hoy, no hay persona que no conozca la música de esta intérprete del flamenco y el trap y en esta ocasión ha llegado para romperla una vez más con su nuevo video “De aquí no sales”, que corresponde al “Capítulo 4: Disputa”. 

Si algo ha sabido hacer Rosalía es no solo conjugar dos estilos musicales tan diferentes uno de otro en un solo proyecto que, a fin de cuentas, ha sido la clave para su éxito. Además, la española también se ha dedicado al 100 por ciento al trabajo conceptual de sus videos. Así es como llegamos a su quinta entrega “De aquí no sales”, video dirigido por Diana Kunst y Mau Morgó.

Más gitana y más poderosa: Rosalía estrenó video para "De aquí no sales"

Para esta nueva producción, Rosalía cambió radicalmente su aspecto y en esta ocasión se acercó aun más a los rasgos característicos del pueblo gitano, quienes por cierto la ha criticado de apropiarse de su cultura. La cantante aparece con más joyas, pupilentes y peinados extravagantes.

De esa manera, la artista se encuentra acompañada de un grupo de chicas que en conjunto terminan por incendiar el molino de viento ubicado en Castilla La Mancha. También con ellas, la catalana lleva a cabo una poderosa coreografía, misma que fue orquestada por Charm La’Donna, quien ha trabajado con artistas como Selena Gómez, Pharrel Williams y Meghan Trainor. 

Con tantos elementos bien cuidados que van desde la música hasta las entregas audiovisuales y el concepto del proyecto que Rosalía representa, estamos seguros de que este video se convertirá en uno más de los favoritos. Échale un ojo a continuación: 

Comenta con tu cuenta de Facebook