En estos momentos Rosalía sigue gozando del éxito de El Mal Querer, mientras que, por su parte J Balvin se sigue abriendo paso en el mundo rompiendo las barreras del idioma a través de su reggaetón. Anteriormente la catalana y el colombiano habían trabajado juntos en “Brillo” perteneciente a Vibras. Ahora, la dupla ha vuelto a unir fuerzas pero en esta ocasión de la mano de El Guincho para lanzar “Con Altura”. 

Trepados todos en un avión de lujo, el trío arma una fiesta abordo  y presume sobre sus lujos y sus éxitos, así como su manera de bailar y hacer que todos lo hagan.

Colombia y España unidos: Así suena "Con Altura" de Rosalía, J Balvin y El Guincho

YouTube

En esta ocasión, la española vuelve a hacer uso de su característico flamenco pero en esta ocasión con ritmos más inmersos en el reggaetón. Aun así, Rosalía aprovecha para poner una vez más el dedo en la yaga de aquellos que la han criticado por apropiarse de la cultura gitana y de nueva cuenta muestra la extravagancia gitana tanto en sus vestimentas como en sus bailes. 

Cabe destacar que esta tampoco es la primera vez que Rosalía trabaja de la mano de El Guincho, de hecho, él fue pieza fundamental en el éxito de El Mal Querer, pues trabajó como productor del mismo y llevó el sonido de la española por estilos más inmersos en los géneros urbanos como el trap que, fusionado con el flamenco, le dio a la cantante el éxito del que goza actualmente.

A finales de mayo, tanto Rosalía como J Balvin se presentarán en Primavera Sound 2019 (si no sabes qué es, aquí puedes leer porqué es uno de los festivales más importantes del mundo), haciendo de este uno de los carteles más debatidos por los fans debido a la inclusión de nuevos géneros musicales como el trap y el reggaetón.

Además, el próximo 6 de abril podremos disfrutar por primera vez de la presentación de Rosalía en la nueva edición del festival  Ceremonia. ¿A quién vamos a ver allá?

¡Massive Attack traerá su show de aniversario de 'Mezzanine' a Ceremonia 2019!