Royal Blood nos muestra su lado más salvaje y experimental con "Limbo" Música
Foto: Getty Imagess

Royal Blood nos muestra su lado más salvaje y experimental con “Limbo”

Después de dos sencillos poderosos, Royal Blood nos presenta otra rola de su próximo disco, "Limbo", donde experimentan con otros sonidos.

El 2021 sigue dándonos noticias sumamente gratas, al menos a nivel musical. Durante estos meses, un montón de artistas y bandas han anunciado el lanzamiento de sus siguientes discos, pues aprovecharon el tiempo de encierro para componer un montón de canciones. Sin embargo, uno de los regresos que más nos emocionan de este año es el de Royal Blood, quienes luego de casi cuatro años vuelven con un disco que promete y mucho. 

Hace unos meses y después de muchísima espera, Mike Kerr y Ben Thatcher anunciaron el lanzamiento de su tercer material discográfico, Typhoons. Para emocionar aún más a sus fans, a partir de esta noticia comenzaron a compartir con nosotros un par de sencillos, como la rola que le da nombre al álbum y “Trouble’s Coming”, donde le bajan un poquito a los decibeles para regalarnos rolas para bailar al ritmo de sus potentes riffs.

Royal Blood anuncia los detalles de su nuevo disco, 'Typhoons'

Foto: Getty Images

Royal Blood nos sorprende con “Limbo”

Pero ahora, Royal Blood nos presenta otra canción de su próximo disco, la cual lleva por nombre “Limbo”. Y sí, así como las rolas que ya habían estrenado, tiene un sonido completamente diferente a lo que nos tienen acostumbrados, porque tiene unas cuantas vibras a disco combinada con una batería poderosa y una línea de bajo distorsionada. Pero quizá lo más interesante de todo es el final, pues la rola cierra con un ritmo estresante. 

De acuerdo con NME, el dúo británico mencionó que este sencillo “es, sin duda, el más ambicioso y salvaje que nos hemos permitido”. Y tienen toda la razón, porque aquí se arriesgaron totalmente a experimentar con ritmos que para ser honestos, nunca les habíamos escuchado, pero que por alguna razón interpretados por Ben y Mike suena muy bien y mantiene la esencia con la que este proyecto se hizo famoso por todo el mundo. 

Royal Blood nos muestra su lado más salvaje y experimental con "Limbo"

Mike Kerr y Ben Thatcher/Foto: Getty Images

Typhoons, el nuevo disco de Royal Blood estará disponible en plataformas digitales y en forma digital el próximo 30 de abril. Y para calmar las ansias que tenemos por escucharlo completito, a continuación les dejamos el tercer sencillo del álbum, “Limbo”: 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)