Royal Blood se pone salvaje en su nuevo sencillo “Hook, Line & Sinker”

Este año Royal Blood buscará quitarse esa etiqueta de One Hit Wonder que ronda a su alrededor con "Little Monster" de su álbum debut.

Este año Royal Blood buscará quitarse esa etiqueta de One Hit Wonder que ronda a su alrededor con “Little Monster” de su álbum debut. Y lo hará con la llegada de su segundo material de estudio que promete ser más pesado, oscuro y hasta sexy. Su nombre: How Did We Get So Dark?, y a un mes de su estreno el duo británico liberó su siguiente adelanto.

“Hook, Line & Sinker” continúa con la línea salvaje que explora distintas tonalidades del bajo y esas poderosas percusiones que los consolidaron como uno de los mejores actos en vivo. Curiosamente no se trata de un nuevo tema, pues ya había sido interpretada durante el cierre de su gira en 2015, antes de volver al estudio a trabajar en este álbum. A pesar de que sólo utilizan un bajo y una batería, este duo ha sabido ingeniárselas para innovarse y si no nos creen, aquí podrán escucharla.

 

 

Si se quedaron con el mal sabor de boca porque no aparecieron en el lineup del Corona Capital 2017, también podrán ver un detrás de cámaras del video de “Lights Out”, mientras se deciden a visitar por primera vez nuestro país (¿nos estás escuchando, Live Out?).

 


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)