¡Ruido Rosa estrenará en vivo su nuevo disco en el Foro Bud Light!

Sin duda uno de los regresos que más nos emociona es el de Ruido Rosa, que tras 5 años de ausencia están de vuelta para seguir rockeando duro y muestra de ello es que el próximo viernes 16 de agosto, Ale Moreno, Dani Sánchez, Carla Sariñana y Alice Zepeda llegarán con su sonido potente y badass al Foro Bud Light de la Ciudad de México para presentar Fragmentos, su más reciente álbum de estudio.

Fragmentos fue producido por el dúo de synth pop mexicano Mylko, quienes lograron sacar una nueva faceta de la Ruido Rosa, mostrándonos sonidos más limpios y frescos sin dejar de lado la esencia de la banda. Sin duda es una nueva visión de la transformación y maduración que cada una de ellas ha conseguido con el paso de los años

Además de presentar este último disco, esta será una celebración de los más de 15 años de carrera que tienen como banda, siendo un referente en la escena independiente no solo para las mujeres que tienen ganas de armar un grupo con sus amigas, sino para todos los que son fanáticos del rock mexicano. 

Y por supuesto que, para este show importante, las chicas de Ruido Rosa contarán con algunos invitado especiales como El Chá, Marcello Lara, Javier Blake de División Minúscula y el productor Milo Froideval. Por si esto fuera poco, el concierto lo abrirá la cantautora Ana Rizo, así que esto se pondrá de ambiente, amigos. 

Si tienes ganas de ir a headbanguear con unos buenos riffs de guitarra y canciones potentes, este concierto es completamente para ti. Los precios para el concierto van de los $250 pesitos a los $400 con todo y M&G, y puedes comprarlos JUSTO POR AQUÍ. Para calentar motores y minetras esperamos a que llegue la fecha, escucha el último sencillo de la banda, “Ojos Bellos”.