En las últimas horas los fans han comenzado a especular sobre si Hot Chip está trabajando en un nuevo disco… o no.

Todo comenzó cuando Alexis Taylor, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece Al Doyle —quien también es miembro de LCD Soundsystem— tocando la guitarra en un estudio de grabación.

Casi al momento de la publicación, los fans del vocalista de Hot Chip comenzaron a preguntarle si es que eso se trataba de un nuevo disco, sin embargo, Alexis no respondió excepto por algunos comentarios sobre sintetizadores y cuestiones técnicas.

El último disco que la agrupación británica lanzó fue en 2015, Why Make Sense? Desde la publicación de éste, algunos miembros continuaron con sus proyectos en solitario. Alexis por ejemplo, lanzó un álbum como solista, Piano, seguido de otro titulado Listen With(out) Piano. E incluso junto con Joe Goddard colaboraron para el último track del material de Katy Perry, Witness, “Into Me You See”.

Nuestras plegarias porque sí haya nuevo disco.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios