Fotos: Getty/ CD Projekt RED

Escucha acá la nueva canción de Run The Jewels para ‘Cyberpunk 2077’

Vaya que el 2020 está siendo un año muy movido para la música. A pesar de que no hay conciertos ni festivales en vivo, muchos músicos están aprovechando el tiempo en sus casas para componer rolas y lanzarlas para que todos las escuchemos. Sin embargo, hay bandas y grupos que por otro lado tienen proyectos un poquito más ambiciosos y emocionantes, como el que Run The Jewels trae para un título impresionante. 

Después de cuatro años de espera, Killer Mike y El-P volvieron con su cuarto álbum de estudio, RTJ 4, un conjunto de canciones que llegaron en el momento preciso cuando las protestas a favor del movimiento Black Lives Matter y que muchos lo están considerando como uno de los mejores del 2020. Pero al parecer, eso no es lo único que el grupo trae para nosotros este año, pues aún tienen una sorpresa relacionada con el mundo gamer.

Run The Jewels estrena el video de "JU$T" con Pharrell Williams y Zach de la Rocha

Killer Mike y El-P de Run The Jewels en el backstage del Fortress Fest de 2017/ Foto: Getty

También puedes leer: ‘RTJ4’: RUN THE JEWELS ANTICIPA SU NUEVO DISCO PARA DENUNCIAR LA BRUTALIDAD POLICIACA

Run The Jewels entra al mundo de ‘Cyberpunk 2077’

Run The Jewels y la industria de los videojuegos tienen una estrecha relación. Los miembros aparecieron como personajes jugables en Gears of War 4, su emblemático logo estuvo en los uniformes de las camisetas de FIFA 18 y su música ha sido incluida en una docena de otros juegos. Pero ahora, nos dejaron con la boca abierta porque compusieron una rola para uno de los juegos más esperados de los últimos años, Cyberpunk 2077.

El año pasado, Grimes contribuyó con su canción “4ÆM” para el score, y también se reveló que Keanu Reeves será el cantante principal de una banda del juego llamada SAMURAI. El juego también incluirá sonidos de A$AP Rocky, Gazelle Twin, Ilan Rubin, Richard Devine, Nina Kraviz, Deadly Hunta, Rat Boy y Tina Guo. Así que como verán, el grupo de hip-hop no serán el único acto musical dentro de este mundo futurista.

Un nuevo tráiler y hasta una serie con Netflix: Esto es todo lo que sabemos sobre 'Cyberpunk 2077'

Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: LO QUE FALTABA: ‘CYBERPUNK 2077’ RETRASA SU SALIDA PARA FINALES DE 2020

Pero ahora y de acuerdo con Consequence of Sound, Run The Jewels lanzó una rola para este título espectacular llamada “No Save Point”. Este tema tiene todo lo que nos encanta de este par, rimas divertidas pero contundentes sobre dioses de neón y armas cibernéticas, que se encuentran en un punto intermedio entre la dureza y la alegría de la producción, que de alguna manera contrastan con la estética visual y ciencia ficción en la que está impregnado el título.

Basta de hablar y pasemos a la música. Mientras esperamos a que llegue Cyberpunk 2077 a las distintas consolas el próximo 10 de diciembre, escuchemos a continuación “No Save Point”, la rola con la que Killer Mike y El-P le entran a este épico videojuego: