Ryan Adams está de regreso con un nuevo disco especialmente dedicado a todos los corazones rotos y personas solitarias. Su nombre es Prisioner y fue inspirado en el divorcio que el cantante estadounidense vivió hace unos meses, dejándolo tan triste que sólo la música pudo ayudarlo a salir adelante.

La fecha de estreno es el 17 de febrero y mientras tanto ya hemos escuchado los tres primeros (y desgarradores) sencillos, que Ryan ha compartido con todos sus fans muy entusiasmado. Una de sus más grandes ambiciones en este proyecto, es lograr dar una gran aportación al mundo de la música.

Entonces decidió lanzar un enorme boxset muy especial edición limitada, llamado PRISONER: END OF THE WORLD. Constará de 12 vinilos de 7 pulgadas (uno por cada tema) en diferentes colores y portadas especiales, además de  los 17 B-sides que incluirá esta versión (¡¿CUÁNTOS?!).

ryan-adams-prisioner-boxset3

Esta gran caja se convierte en un gran escenario, que podremos personalizar con unas figuras en 2D de Ryan Adams y su banda. Incluso contarán con un gato y un tigre (¿por qué no?). Lo mejor de todo es que tanto las luces del escenario como las bocinas son completamente funcionales, para que puedas tener tu propio concierto desde tu cuarto.

Aún no hay una fecha oficial de lanzamiento de este boxset, pero todos aquellos que lo ordenen recibirán su copia digital del disco el 17 de febrero y podrán descargar los B-sides en cuanto comiencen los envíos. Todo esto será posible por el módico precio de $150 dólares (un aproximado de $3300 pesos).

ryan-adams-prisioner-boxset2

Si esto no fue suficiente para convencerlos el anuncio promete traer aún más sorpresas dentro del boxset. Éstos deberán ser descubiertos por los fans. 12 cajas serán seleccionadas al azar para añadirle un vinilo de 7 pulgadas, que incluirá uno de los 12 temas de Prisioner en una versión acústica. Solo existen 12 de estas piezas (uno por canción) y nadie sabe quiénes serán los afortunados en encontrarlas.

Tracklist

01 “Do You Still Love Me?”
02 “Prisoner”
03 “Doomsday”
04 “Haunted House”
05 “Shiver and Shake”
06 “To Be Without You”
07 “Anything I Say to You Now”
08 “Breakdown”
09 “Outbound Train”
10 “Broken Anyway”
11 “Tightrope”
12 “We Disappear”

ryan-adams-end-of-the-world-box-set

ryan-adams-prisioner-boxset4