#SadMoment: las Spice Girls posponen su reencuentro y abren vacantes

La euforia por el regreso a los escenarios ha motivado a múltiples bandas y grupos a reunirse después de mucho tiempo y, por desgracia, las Spice Girls también quieren subirse a ese tren del mame ser parte de esta moda.

La euforia por el regreso a los escenarios ha motivado a múltiples bandas y grupos a reunirse después de mucho tiempo y, por desgracia, las Spice Girls también quieren subirse a ese tren del mame ser parte de esta moda. Las intérpretes de “Wannabe” planean volver a través de una serie de televisión documental

 con la que celebrarán su 20 aniversario.

El proyecto de TV narrará la formación del grupo, su dominio de la escena pop mundial y culminará con un concierto especial. Lamentablemente para sus fans, este magno concierto ha sido pospuesto hasta 2017. ¿Por qué? Entre otras cosas, porque Victoria Beckham y Melanie Chisholm no formarán parte de este reencuentro.

Así que sólo Melanie Brown, Emma Bunton y Geri Halliwell serán las encargadas de realizar esta emotiva presentación.

uy-asi-que-chiste

Según un reporte de The Sun, el regreso de las Spice Girls es un “gran hito en la historia del pop” y afirman que las cadenas televisivas BBC, ITV y Sky se encuentran peleando por los derechos del mismo (¿será porque nadie quiere tenerlos?).

Melanie Brown reveló que, para reemplazar a las desertoras integrantes indispuestas, harán audiciones para encontrar a dos nuevas “cantantes”. Aquí es donde se rompen sus corazones de fans.

Y nosotros nos preguntamos, si Belinda pudo cantar de nuevo “El Sapito”, ¿por qué no regresan todas las Spice Girls originales?

llorando-meme

Top Relacionadas