Salvador y el Unicornio, folk #HechoenMéxico desde L.A.

Continuamos sacándole jugo a la campaña #HechoenMéxico.

Continuamos sacándole jugo a la campaña #HechoenMéxico… fue en el año de 1978 cuando “Hecho en México” salió por primera vez en el Diario Oficial de la Federación. ¡Hoy 2017 seguimos dándole vuelo a la hilacha enalteciendo lo nuestro! Y por qué no,también darle por el lado de la música.

Discos Panoram, la disquera fundada por los Zoé, es una disquera/estudio que busca apoyar a proyectos que tengan una carrera con un futuro que se augure interesante. Poco a poco quieren irse haciendo de un catálogo robusto a través de plataformas digitales, y herramientas nuevas. En Discos Panoram están consientes de que hoy de lo que se vive al hacer música es de las tocadas, por lo que también saben que es importante producir música nueva de calidad, y sacarle provecho a nuevos nombres.

Uno de esos nombres es Salvador y el Unicornio, un artista “retro futurista” que le apuesta al proto-garage. ¿Qué es eso? Podrán escucharlo en su nuevo sencillo “Carolina”: va de psicodelia brasileira sesentera, folk y bossanova. Él es un cantautor tapatío que emigró de Los Ángeles desde muy joven con la propuesta de convertirse en un clásico instantáneo de las pistas de baile urbano. ¿Qué resaltar? Que aún viviendo en LA canta en español y así recupera un cachito de identidad mexicana. ”Carolina” es otro adelanto de lo que será el EP debut de Salvador Y El Unicornio. Facebook, Twitter, Youtube.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)