¡Hitazo seguro! Sam Smith baila como si no hubiera un mañana en “How Do You Sleep?”

Desde hace algunos años, Sam Smith es uno de los pilares de la música pop. Con tan solo 27 años ha logrado mantener una carrera casi casi perfecta, llena de puros éxitos, cosa que ningún artista de su generación puede presumir. Después de estrenar a principios de año “Dancing With The Stranger” junto a la talentosa Nornami, el cantante inglés acaba de lanzar una emotiva canción llamada “How Do You Sleep?”.

En esta ocasión, Sam nos presenta una mezcla bastante interesante entre una letra bastante llegadora junto con una base rítmica totalmente dance. A lo largo de la canción se mantiene el mismo sentimiento, con la voz de Smith haciéndose notar por sobre todos los elementos que se le unen.

La letra de la canción nos describe una relación desgastada y tóxica, Smith cae en cuenta de esta situación y le pregunta a su pareja algo que quizá muchas personas quisieran hacer: ¿cómo es que duermes cuando me mientes? Sin duda “How Do You Sleep?” será uno de los éxitos del verano y estará sonando en toda las radios del mundo. 

Este sonido tan bailable se debe a que Smith trabajó junto a los productores Max Martin y Savan Kotecha, los genios detrás de hitazos pop como “Baby One More Time” de Britney Spears y “Roar” de Katy Perry. Y por supuesto que el estreno de “How Do You Sleep?” no viene solo, ya que Sam lanzó un video para promocionarlo.

En el videoclip vemos a Smith bailando como nunca antes lo había hecho, acompañado de un equipo completo de bailarínes. Con una actitud perdida y pasiva, el cantante expresa a la perfección todo el feeling que de por sí ya tiene la versión grabada. Un clip muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Si tienes ganas de curar las heridas en tu interior, sacar tus  pasitos junto a Sam Smith será tu mejor remedio: 

Sobre esta nueva canción y la dirección que está tomando su carrera, Sam Smith dijo a NME que: Este año, tanto personal como musicalmente, me siento sumamente libre. Me he divertido más que nunca haciendo este disco y este video. Es hora de bailar, queridos”.