Lanzamientos

Sam Smith lanza su nuevo sencillo “I’m Ready” en colaboración con Demi Lovato

Uniendo fuerzas con la cantante y compositora Demi Lovato, Sam Smith acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado "I’m Ready".

Esta noticia es oro puro para todos los amantes del pop de Sam Smith y el pop en general. Uniendo fuerzas con la cantante y compositora Demi Lovato, Smith acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado “I’m Ready”. Viene acompañado de un video super producido que puedes ver más abajo.

Foto por Alexandre Schneider/Getty Images

Como sugiere el título, la canción encuentra a los dos artistas seguros y preparados para enfrentar lo que les espera. En una entrevista con Zane Lowe a principios de esta semana, Smith comparó el lanzamiento conjunto con un icónico acto pop sueco. “Es 2020 ABBA, ¿sabes a qué me refiero?” Smith preguntó. “Casi a veces suena un poco a teatro musical. Se siente cursi a veces. Y estoy tratando de admitirlo porque ese es un sentimiento genuino que a veces surge en el estudio y es divertido. Es realmente divertido ir a ese lugar”.

Esta rola viene acompañada de un nuevo video musical dirigido por Jora Frantzis y coreografiado por Sean Bankhead. Como insinuó la foto de prensa de Smith y Lovato, el clip presenta una gran cantidad de gimnasia de estilo olímpico y una producción muy bien amada. El video podemos ver a ambos más que listos para competir en los juegos del amor.


Foto por Kevin Winter/Getty Images

Si bien “I’m Ready” marca la primera vez que Smith y Lovato han trabajado juntos, los dos han sido fanáticos el uno del otro durante años. En 2017, Lovato se aventó el cover la de rola de Smith “Too Good at Goodbyes”, para deleite del cantante de James Bond.

Con el brote de coronavirus Smith recientemente retrasó la fecha de lanzamiento y cambió el título de su nuevo álbum debido a la pandemia en curso. El título era To Die For (Para Morirse), pero se le hizo de mal gusto con todo lo que está pasando y está en proceso de cambiarlo.  Mientras tanto, Lovato compartió su sencillo “I Love Me” en marzo después de su actuación del Himno Nacional en el Super Bowl LIV.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)