Después del gran nivel éxito que obtuvo In The Lonely Hour (con canciones como “Stay With Me”, “I’m Not the Only One”, y “Money On My Mind”), Sam Smith desapareció un rato de los escenarios y lo último que escuchamos de él fue su colaboración para el soundtrack de James Bond a finales de 2015. Esto se debe a que el cantante británico estuvo trabajando en su segundo álbum y esta semana por fin compartió noticias al respecto con todos sus fans.

Resulta que comenzamos el mes con varios espectaculares que marcan el 8 de septiembre como la fecha de regreso de Sam Smith, pues a través de su cuenta de Twitter publicó un mensaje donde anunció que la espera está próxima a terminar, agradeciendo por todo el apoyo y cariño en los últimos meses mientras escribía sus nuevas canciones:

 

A mis hermosos fans,

Antes que nada quiero decirles gracias. Gracias por ser tan pacientes y por dejarme tomar el año pasado para realmente escapar dentro mi mente y escribir música con libertad. Me siento muy rejuvenecido y tengo tantas historias que no puedo esperar a contarles.

Los he extrañado a todos desesperadamente y no ha pasado un día en el que no haya leído sus comentarios, soñando cantar con ustedes otra vez.

La espera está próxima a terminar, algo viene muy pronto.

Estoy espantado y entusiasmado al mismo tiempo. He puesto mi corazón y alma en este disco.

Los quiero a todos y los veo en un futuro no muy lejano.

– Sam Smith

 

 

 

 

 

En 2015 Sam Smith reveló la edición deluxe de su debut con algunas versiones acústicas, demos y una portada edición especial con la que celebraba el rápido crecimiento de su popularidad. Tendremos que esperar hasta el próximo viernes para ver qué es lo que trae en manos. Y para ir calentando motores, aquí les dejamos sus depresivas historias de desamor. ¿Logrará recuperar su corona en el mundo pop?