El nuevo disco de Drake, More Life, está causando sensación en todo el mundo con esas 22 canciones que buscan superar el éxito de Views con colaboraciones junto a Kanye West, PARTYNEXTDOOR, Young Thug, 2 Chainz y muchos más.

Sampha también se encuentra entre estos nombres, aunque no es la primera vez que trabajan juntos, ya que previamente lo habían hecho en la canción de 2013 “The Motion”. Este cantante y productor también está de estreno con Process, un trabajo que llegó hace un par de semanas sumergido en una vibra melancólica, generada por varios asuntos personales que influyeron en el proceso creativo.

Gracias a esto Sampha visitó la BBC Radio 1 esta semana para presentar en vivo “(No one knows me) Like The Piano”, acompañada de un cover al hit de Drake, “Controlla”. Una de las canciones de fiesta favoritas del momento, ha recibido un giro más emotivo que aprovecha las letras para añadirle ese sentimiento de balada romántica.

 

 

Recientemente Sampha acompaña a The xx en su tour como artista invitado, y en las fechas de su tour incluye presentaciones en Coachella, Primavera Sound, entre otros de los festivales más importantes del mundo. Todos quieren escuchar el increíble y relajado sonido del aclamado debut de este productor, si ustedes aún no lo han hecho aquí les dejamos Process para que lo disfruten.