¡Una playlist de lo mejor del 2016 para San Pascualito Rey!

Mientras por todos lados comienzan a aparecer listas con lo mejor del 2016, nosotros quisimos darle un giro al asunto, y le preguntamos a algunas bandas a qué suena (¿¡o sonó!?) su 2016.

Mientras por todos lados comienzan a aparecer listas con lo mejor del 2016, nosotros quisimos darle un giro al asunto, y le preguntamos a algunas bandas a qué suena (¿¡o sonó!?) su 2016. En esta ocasión es el turno de, ¡San Pascualito Rey!

Con más de 16 años de trayectoria en los escenarios, esta banda nacional se encuentra promocionando su quinto álbum de estudio 

Todo Nos Trajo Hasta Hoy, que llega luego de cuatro años de ausencia. Será publicado a principios de 2017 y se encuentran estrenando el video de el sencillo “En la Oscuridad”.

Que nos cuenta la historia de una pareja de la tercera edad, que trata de revivir su amor en un salón de bailar luego de la aparición de una última carta. Además de un par de campos de cada integrante de San Pascualito Rey

 

 

Aprovechamos la situación para que nos compartieran algunos de los temas que los acompañaron durante este 2016, escogiendo solo lo mejor (según su criterio).

Desde la increíble y compleja mente de Brian Eno, hasta lo más popular del momento con The Weeknd, para San Pascualito Rey es difícil escoger una sola canción de los álbumes Starboy, You Want it Darker de Leonard Cohen, El Poeta Halley de Love of Lesbian, y lo nuevo de Torreblanca. Por lo que nosotros tomamos sólo lo mejor para que alegren la mitad de quincena con “El Sonido del 2016 para San Pascualito Rey”.

Una combinación de géneros y ritmos muy variada, que seguramente será de su agrado,

 


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)