Al parecer, el mundo de las colaboraciones musicales nos tiene una buena sorpresa para el 2020. De acuerdo a Mike D, vocalista de la banda de rap rock los Beastie Boys, el dúo francés Justice está trabajando en nuevo material y una de esas rolas va a ser una colaboración con Frank Ocean.

En una plática para Beats 1, Michael “Mike D” Diamond aparentemente confirmó la noticia después de que dijo que escuchó un par de pequeños adelantos de la música que Justice se está armando para lanzar el próximo año mientras estaba en Paris. Para que todos los fanáticos del dúo de electrónica se emocionen, Mike D dijo que las canciones “están muy, pero muy buenas”.

Foto por Michael Tullberg/Getty Images

Conforme la plática avanzó, el líder de los Beastie Boys añadió una noticia más que desde ahorita millones de personas se pueden empezar a saborear. “Hay una canción que se lanzará el próximo año, Frank Ocean y Justice”, reveló. “Es perversa”, añadió para bromear. Esta colaboración llegaría para ser la primera de Justice en sus 12 años de historia. Anteriormente han hecho un sin fin de remixes y han trabajado en colaboración con artistas para diferentes proyectos pero nunca bajo su nombre. Seguramente hay una razón especial por la que ahora se decidieron hacer algo con Frank Ocean.

Foto: Collier Schorr

Estas rolas creadas por puro el chisme de Mike D, serían las primeras de Justice desde el 2018 cuando lanzaron Woman Worldwide, disco que los hizo acreedores de un Grammy por el Mejor Álbum de Dance/Electrónica. En cuanto a Ocean, el 2019 vio el resurgimiento de su música desde que sacó Blondie en el 2016. Este año se ha rifado y ha lanzado tres rolas diferentes: “DHL”,  “In My Room” y “Little Demon”.