Lo sentimos, fans de Slipknot: Machaca 2020 se pospone oficialmente

Durante el año hemos visto desplomarse festival tras festival. Desgraciadamente la contingencia creada por el coronavirus se expande y con ella la imposibilidad de salir de fiesta con nuestras bandas favoritas. Hoy 22 de mayo, les compartimos una triste noticia sobre todo para los fanáticos de Slipknot. El Festival Machaca 2020 se pospone oficialmente.

Foto por Martin Philbey/Redferns

La noticia la dieron a conocer a través de sus redes sociales oficiales en las que lamentan profundamente la decisión de posponer el festival. Sin embargo, es lo correcto para proteger la seguridad de todos los que anhelaban ver a Corey Taylor darle con todo arriba del escenario.

Dentro de este mega chale de noticia, Machaca nos regaló unas palabras que llegaron para alivianar que este año nos quedamos sin fiesta. ¡Slipknot regresará el próximo año! Esto lo anuncian como algo “100% confirmado”. Así que realmente es cuestión de ser pacientes y anotar una nueva fecha en el calendario.

¿¡Para cuando!?

Sin darle muchas vueltas al asunto, la fecha que todos están esperando es el próximo sábado 26 de junio de 2021. Ya con esto en mente, y con la noticia que sí vamos a tener a Slipknot en México, hagamos ejercicios de respiración y controlemos el ritmo cardiaco. Sí… Es la segunda vez que se nos escapan de las manos este año, pero ánimo. ¡Los tendremos de regreso!

Ojo por aquí: antes de que rompan el boleto por enojo/tristeza, en el comunicado oficial dicen que todos los que ya tengan un boleto en mano, lo guarden bien porque “anunciaremos grandes sorpresas”. Así que búsquenle el lugar más seguro, porque “la espera valdrá la pena”.

El anunció lo cerraron con una invitación a que sigamos en casa para que esto quede en el pasado lo más pronto posible. Agradecen a todo el equipo que participó en el desarrollo de esta edición y sobre todo a los fans que hacen que todo sea posible. Ahora a esperar para escuchar “Nero Forte” a todo volumen y perder la cabeza.