Qué tal les caería agarrar sus cosas, agarrar a quien más quieren, salir a la carretera y pasarla bien sin pensar en nada más que eso. Eso es lo que nos plantea Bandalos Chinos con su hitazo “Vámonos de Viaje”. Directamente desde Argentina, la banda llegó a las Sopicueva para tocar una versión acústica de su rola más coreada. 

Con tan solo una guitarra acústica y la voz de Goyo, Bandalos Chinos nos llevan a su espacio, íntimo y cálido, creando la sensación de cercanía a ellos. Muy diferente a la canción que todos conocemos, con un sonido bailable y lleno de buena vibra donde los sintetizadores, guitarras funky y la batería potente, en esta nos hacen sentir en paz, dejando caer cada palabra de la letra como si fuera un rompecabezas perfectamente armado. Sin duda son una de las bandas que debes tener en el radar, sí o sí.

¿Qué esperas? Escucha la versión acústica de “Vámonos de Viaje” en nuestras Sesiones Acústicas a continuación

Bandalos Chinos está formada por Goyo, Iñaki, Tomás, Micolás, Matías y Salvador, y desde el año pasado la están rompiendo durísimo por toda Latinoamérica. Gracias a su disco BACH, que mezcla ritmos bailables con toda la vibra de los setenta, la banda ha logrado considerarse como una de las agrupaciones más prometedoras del panorama. El 11 de octubre, la banda tendrá el show más importante de su carrera en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Si tienes ganas de bailar y cantar con una banda que realmente está creando sonidos interesantes y , puedes comprar tus boletos por acá.