Esta semana en las Sesiones Acústicas de Sopitas.com tenemos al talentosísimo Chris Koehn. El músico nos visitó en la Sopicueva para regalarnos una versión sumamente especial de su rola “Verde”, que viene incluida en el EP que sacó en 2012, Songs For Yoshimi 

A comparación de la grabación original, donde brillan los sonidos ambientales, un arreglo de cuerdas y hasta una guitarra llena de reverberación, acá la música da un giro por completo. Con tan solo una guitarra acústica, su voz y una armónica le añade unas vibras bastante country, Chris le da otro sentido a esta canción, creando una atmósfera sumamente íntima.

Foto: Especial

La letra de “Verde” nos habla sobre hacer las cosas bien en todo momento, y sobre todo nunca darnos por vencidos aunque de plano veamos que las cosas no salen como queremos. Chris demuestra con cada uno de sus materiales discográficos que se pueden hacer grandes canciones sin la necesidad de tener una producción enorme.

No les contamos más, escucha por acá la sesión que grabamos con Chris Koehn y déjate por la ternullevar: 

Desde hace algunos años, Chris Koehn se empezó a tomar muy en serio su carrera artística, dejando a un lado su trabajo como arquitecto para dedicarse de lleno a la música. Fue en 2012 cuando lanzó su primer material discográfico y en 2015 sería invitado a colaborar con una rola para la película La Ultima y Nos vamos

Recientemente, Chris estrenó Music For Films, un EP con tan solo cinco rolas donde el músico hace covers a las más grandes influencias que tiene, desde Oasis hasta Leonard Cohen (de donde viene su nombre artístico). Para la grabación de este disco no estuvo solo, ya que lo acompañó en las vocales Ale Moreno, la cantante de Ruido Rosa, aportándole un sonido más dulce a este conjunto de canciones.

Se los dejamos para que lo escuchen completito por acá: