Esta semana desde Córdoba, Argentina hasta la Sopicueva llegó la mismísima Daniela Spalla para deleitarnos con una versión bastante especial de “Te Veo A La Salida”, una de las rolas más prendidas de su aclamado disco Camas Separadas, que para fortuna de nosotros modificó tantito para darle un toque diferente, convirtiéndola en una canción más íntima. 

Comparada con la grabación de estudio, aquí Daniela quita por completo el bajo funky y los sintetizadores ochenteros que la caracterizan para concentrarnos únicamente en la maravillosa que tiene y en su capacidad para tocar la guitarra. La verdad no es porque vino hasta acá, pero la versión acústica te llenará por completo de fuerza, sentimiento y melancolía, algo que le falta un poquito a la versión original, que se enfoca más en ponerte a bailar en lugar de pensar en tu crush. Si tienes a alguien que te gusta y no sabes como decirle lo que sientes, deja que esta canción hable por ti.

Escucha a continuación la sesión acústica que grabamos con Daniela Spalla y déjate enamorar por el dulce sonido de su voz:

Desde hace algunos años, Daniela Spalla se ha colocado como una de las cantautoras más importantes de Argentina, con una enorme presencia en nuestro país. Ella ha pisado varios de los escenarios más importantes de nuestro país como el Lunario del Auditorio Nacional, El Plaza Condesa y participando los festivales en los que cualquier músico le gustaría tocar, como el Vive Latino y Pa’l Norte.

Gracias a Camas Separadas, Daniela tocará por primera vez en el Teatro Metropólitan este 1 de septiembre. Aún puedes encontrar boletos disponibles por acá, porque seguramente será un show cargado de mucho sentimiento y canciones para cantarle al desamor, pero no se confundan porque las suyas son muuuy diferentes, así que no se pueden perder este concierto porque se pondrá bueno.