Esta semana en las Sesiones Acústicas en Sopitas.com tuvimos a un invitado muuuuy especial. Desde Colombia hasta la Sopicueva llegó el buen Esteman para llenar de buena vibra  y mucho sabor este martes. Y lo hizo de una manera excepcional, tocando una de las rolas con la que la está rompiendo, “Fuimos Amor”, de su último álbum Amor Libre. 

A diferencia de la versión de estudio, que está repleta de teclados y sintetizadores, algunas guitarras con el reverb a full y una base rítmica sumamente pegajosa y bailable, aquí Esteman la tocó de una manera tan íntima que te pondrá la piel chinita. El cantante nos demuestra el maravilloso sonido que puede salir combinando su voz con una guitarra acústica. Un completo deleite para los oídos, la verdad.

La letra de “Fuimos Amor” no necesita explicación, en ella el cantante nos habla sobre la fragilidad y cómo todo lo que hacemos en una relación amorosa influye para que de la nada y sin avisar, todo termine. Crudo pero sincero. Si andan pasando por un rompimiento o un bache, esta rola será ideal para curar ese corazoncito roto. 

No les contamos más, chequen por acá completita la sesión con Esteman y entréguense al amor con esta rola: 

Por años, Esteban Mateus ha estado presente en la escena musical latinoamericana. Combinando vibras vintage con todas las bondades que ofrece la tecnología, ha conseguido tener un sonido completamente único. Gracias a sus primeros dos discos, 1er Acto y Caótica Belleza, el músico ha tocado en grandes festivales de este continente, como Vive Latino, Machaca, Lollapalooza en Chile, Rock al Parque, Estéreo Picnic y muchos más. 

Este año regresó con Amor Libre, un disco cargado de sonidos ochenteros con el que Esteman nos demuestra que está para hacer cosas muuuy grandes y ser una de las propuestas más importantes de este continente. No le pierdan la pista porque seguramente dará de qué hablar en los próximos años.