Desde la tierra de las arepas hasta la Sopicueva llegó Laura Guevara para contagiarnos con ese sabor tropical que solo ella tiene, ideal para este martes. La cantante nos visitó para armar una versión bastante especial de su nueva rola “Calipso”. 

Comparada con la grabación original en la que participa Alberto Arcas, vocalista de Okills, esta versión caaaasi acústica tiene algo diferente, ya que te transporta a un carnaval donde podrás sacar la tristeza y la frustración. Con tan solo un cajón, bajo eléctrico, una guitarra acústica y la voz de Laura, nos llevan por un viaje de vibras caribeñas, desde el primer segundo querrás pararte a bailar con la primera persona que encuentres.

El mensaje de “Calipso” es muy claro, sobre todo en estos tiempos en los que las fronteras y las políticas de migración están afectando a todo el mundo y el odio se vuelve una constante a la hora de tocar estos temas. La letra habla sobre cómo estas divisiones han desaparecido, siendo un verdadero homenaje al calipso original, un género en el que a través de la música ironizan sobre situaciones políticas y sociales en Venezuela.

Aflójate la corbata, quítate los zapatos, deja todo lo que estás haciendo y disfruta al ritmo de “Calipso” de Laura Guevara a continuación: 

Laura Guevara es una de las cantantes venezolanas que la están rompiendo gracias al peculiar estilo musical en el que se maneja. Desde hace dos años decidió salir de su tierra natal para venir a México a probar suerte, y vaya que le está yendo de maravilla, pero no se fue de allá sin antes estrenar su primer disco homónimo.

Valiéndose de sonidos tradicionales de su país y combinándolos con todos los recursos tecnológicos que tenemos en estos momentos; rayando entre un pop moderno con mucho corazón, la cantante crea una fusión súper ganadora. No pierdan de vista a Laura Guevara porque pinta para hacer cosas extraordinarias, están advertidos. Síganla POR ACÁ para que no se pierdan ni un solo detalle de todo lo que está por lanzar.