Esta semana tuvimos en la Sopicueva a una invitada de lujo, ahora tocó el turno de que escuchar a CocóCecé, quien nos sorprendió con una bellísima versión acústica de “Todo Para Mí”, en exclusiva para las Sesiones Acústicas de Sopitas.com.

La verdad es que CocóCecé te sorprenderá con este arreglo especial que se aventó para la sesión, porque su dulce voz domina por completo todo. Además, utilizar un sintetizador muy discreto junto a un cajón, le da una sensación muy diferente a la versión de estudio; que suena muchísimo más electrónica. Un buen contraste con la letra, que nos deja pensando con frases como: “¿Cuántas veces he perdido todo por un sueño? y ¿cuántas veces he creído que se puede?

“Todo Para Mí” es uno de los sencillos más exitosos de la cantante, que está a punto de estrenar un disco de larga duración. Pero basta de hablar, déjense llevar por el sonido suave de CocóCecé. 

CocóCecé, mejor conocida simplemente como Carmen Cassandra, es originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua. Hace tres años decidió venir a la Ciudad de México, con tan solo 17 años, para iniciar una carrera corta pero fructífera en el mundo de la música. El año pasado se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional, y qué creen, le fue de maravilla. Así que no la pierdan de vista, porque pinta para ser una de las cantantes mexicanas más importantes. Guarden esto.