Foto: Sopitas.com

Sesiones Acústicas en Sopitas.com presentan: Marco Mares

En esta Sesión Acústica tenemos a un músico mexicano bastante talentoso y que promete demasiado, Marco Mares. Tocando solamente una guitarra y su voz, Marco Mares logra ponernos en una onda reggae llena de buena vibra.

“La Ola” es una canción romántica y acompasada que nos recuerda esos momento donde la soledad rige nuestra vida, y de repente mágicamente se nos aparece alguien que nos sacudirá por completo y nos hará darnos cuenta de que lo único que queremos estar junto a esa persona especial.

Esta versión acústica no se aleja mucho de la original, lo único que nos hizo falta fue escuchar la voz de Nicole Zignago acompañando a Marco. Esta canción es todo lo que necesitas para terminar el martes. 

Sin más, los dejamos con Marco Mares interpretando “La Ola”:

Marco Mares poco a poco se ha ido abriendo camino en la escena musical. Es egresado de la Universidad de Berklee. Al terminar regresó a México para perseguir su sueño y así lo ha hecho poco a poco. Con esfuerzo y mucho talento ha logrado tocar con artistas que lo influyeron, como Juan Luis Guerra y Noel Schajris de Sin Bandera.

El próximo 9 de agosto, Marco se presentará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional, donde estará tocando “La Ola” y por supuesto, todas las canciones que lo han colocado como una de las promesas del pop indie mexicano. Si tienes ganas de escuchar una propuesta impresionante en vivo, puedes comprar tus boletos por acá