Sesiones Acústicas en Sopitas.com presentan: Vanessa Zamora

Sabemos que aman las Sesiones Acústicas, es por eso que esta semana tenemos a una de las mujeres más importantes en la escena independiente de nuestro país. Directamente desde Tijuana trajimos hasta la Sopicueva a Vanessa Zamora, que con solo su guitarra y voz armó una versión muy especial de su rola “Malas Amistades”.

Como dice literalmente la letra, Vanessa habla de todas aquellas amistades que nos han lastimado y por alguna razón nos tuvimos que alejar para poder darnos cuenta de que no llevarían a nada bueno, como quien dice: “las amistades tóxicas”. A diferencia de la canción original, aquí la cantautora nos demuestra que nos necesaria toda la producción que utilizó en la grabación para impresionarnos y llenarnos de sentimiento. Una canción folk pop que al principio podría sonar dulce, con un mensaje fuerte.

Si estás pasando por una situación similar, manda a volar a todas esas “Malas Amistades” junto a Vanessa Zamora a continuación.

Vanessa Zamora ha estado bastante activa en los últimos años. En 2018 sacó su último álbum, Tornaluna, el cuál significó una enorme madurez en su manera de componer. Además teloneó a grandes artistas como Lany, Ximena Sariñana y muchos más. Para este 2019, la cantautora estará llevando todas sus canciones a España, Estados Unidos (donde tocará en el Austin City Limits) y muchos rincones de México.