Banner-Samsung-Superbowl-2019

Finalmente, luego de rumores y una petición en Change. org firmada por miles de personas en todo el mundo, Maroon 5 era el elegido para traer a la vida real una de las escenas más icónicas de Bob Esponja (sí, esa en la que la esponja con pantalones cuadrados toca “Sweet Victory” en el tazón de burbujas), para homenajear a Stephen Hillenburg, el creador de la exitosa serie que falleció en noviembre del año pasado, y a pesar de que esto ya se había “filtrado” hace algunos días… nomás no se animaron. :/

Foto: @JWilliamsWDEF

La agrupación comandada por Adam Levine fue la encargada de ofrecer el show de medio tiempo en el Super Bowl LIII. A pesar de los todos los pronósticos y la polémica en la que se vio involucrada la banda, al final lograron brindar un ¿tributo? que nos dejó con ganas de más porque no tocaron “Sweet Victory” de Bob Esponja… nomás unas imágenes ahí en las pantallas de fondo. 🙁

¿El show entonces qué tal estuvo?

Adam Levine se plantó en el escenario y con unos nervios bastante notorios, abrieron con “Harder to Breathe“, para seguir con “This Love“, o sea que para todos los nostálgicos les dio un buen sabor de boca porque a pesar de las apuestas, sí tocaron algunas rolas de su mejor disco ‘Songs About Jane’. Al término de esta rola Adam recorrió el escenario para echarse un ‘solo de guitarra’.

Foto: Getty Images

Y de pronto… ¡la imagen de Bob Esponja se puso en el escenario! …pero no era para interpretar “Sweet Victory” sino para que Travis Scott saliera al escenario con mucho fuego y parafernalia. El rapero estadounidense comenzó a interactuar y a bailar junto a Adam, para terminar con un crowdsurfing.

Foto: Getty Images

Luego llegó la banda escolar a la mardigrass para dar pie a que iniciara “Girls Like You” y llegó un coro gospel junto con Maroon 5, y de nueva cuenta la banda nos llevó a 2002 tocaran “She Will Be Loved“, con drones haciendo alusión a unos globos de cantoya bien preciosísimos que a la mitad de la canción se acomodaron para formar en el cielo la palabra ‘One’ y después ‘Love’.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Llegó el turno de Big Boi, llegando en un coche bastantito lujoso, al parecer un Cadillac, y con uno de los abrigos más grandes del siglo XXI… Paso a, Adam Levine se quita la chamarra y la banda empieza a darle a “Sugar”, seguida por “Moves Like Jagger” donde Levine se quitó ya casi toda la ropa y pues nada… ¿quedaron a deber? ¿qué opinan?

Foto: Reuters

La gente esperaba que llegara la épica canción de ‘El Tazón de Burbujas’ pero pues no… así se puso Twitter después de esta terrible y sad noticia de Maroon 5.

Ahí les va una galería de fotos:

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images