Foto: Gabrielle Riouah

A bailar en casa: ¡Tenemos boletos para el show virtual de L’Impératrice en México!

Desde que un montón de conciertos y festivales en todo el planeta se tuvieron que posponer y hasta cancelar por la pandemia del coronavirus, todos nos hemos acostumbrado a los shows en streaming. A lo largo de estos meses, muchos han sido los artistas que han recurrido a esto para tocar y estar cerca de sus fans, pero a L’Impératrice se le ocurrió una idea que es completamente innovadora para darle la vuelta a esta clase de presentaciones. 

Resulta que así como muchas otras bandas a nivel mundial, el grupo francés tuvo que cancelar la gira que tenían en puerta. Sin embargo, se dieron cuenta de que gracias a la tecnología que tenemos en estos días, pueden dar esas presentaciones para todos los fanáticos que se quedaron con ganas de verlos en vivo y a todo color.

Bendita tecnología: ¡L'Impératrice dará una gira virtual y tendrá un show en México!

Foto: Gabrielle Riouah

También puedes leer: BENDITA TECNOLOGÍA: ¡L’IMPÉRATRICE ARMA UNA GIRA VIRTUAL Y TENDRÁ UN SHOW EN MÉXICO!

Es por eso que L’Impératrice decidió armar una de las primeras giras virtuales en lo que va de este cuarentena. Dentro de unos cuantos días, estarán tocando sus hitazos llenos de buena vibra en shows súper especiales para diferentes ciudades, como Los Ángeles, Nueva York, Berlín, Londres, Amsterdam, París y muchas más.

Como recordarán, el grupo de pop y disco tenía programada una presentación en nuestro país, como parte de la edición 2019 del festival Ceremonia, y para compensar a todos aquellos que lamentablemente no podrán verlos este 2020, el 13 de julio la Ciudad de México podrá vivir un espectáculo de esta bandota. 

Bendita tecnología: ¡L'Impératrice dará una gira virtual en medio de la pandemia!

Foto: Cortesía

En este concierto además de interpretar rolas como “Agitations Tropicales”, “Sonate Pacifique” y su más reciente sencillo, “Vodooo”, contarán con una banda local que abrirá el show, para que todos los que se conecten de verdad sientan que están en una presentación en vivo de este grupazo y sean parte de una de las experiencias más increíbles que nos ha traído la cuarentena. Quizá la única.

¿A quién le gustaría llevarse boletos para este show?

Y como sabemos que tienen ganas de ver a L’Imperatrice (aunque sea en la comodidad de sus casas) en Sopitas.com queremos regalarles algunos boletos virtuales para que sean parte de este concierto único, para que echen el baile sabroso y se distraigan un ratito. La dinámica será muy fácil, lo único que deberán hacer es seguir al pie de la letra los siguientes pasos: 

1.- Sigue a Sopitas y a SopitasFM en todas tus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)

2.- Comparte esta nota en tu cuenta personal de Twitter y dinos tres canciones de L’Impératrice que te gustaría escuchar el próximo 12 de julio. Menciona a @Sopitas @SopitasFM y agrega el hashtag #LImperatriceXSopitas

3.- Ingresa la liga del tuit del paso 1 en este ENLACE y contesta la siguiente pregunta: ¿Qué banda australiana le hizo un remix a la rola “Séquences” de L’Impératrice? (POR ACÁ LES DEJAMOS UNA PISTA). No olvides siempre mencionar a @Sopitas, @SopitasFM además del #LImperatriceXSopitas

Y listo, eso es todo lo que deberás hacer para ganarte un boleto para ver el show en México de la gira virtual de L’Imperatrice. Muy sencillo, ¿no?

IMPORTANTE:

– Para participar, hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza en la tarde del 9 de julio y termina el 10 de julio por la mañana.
– Los ganadores serán notificados el 10 de julio en el transcurso de la tarde.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

Ahora sí, estos son los ganadores que verán el show virtual de L’Impératrice en México

Gabriel Del Toro Rosas

Fernando Carrera Altamirano

Michelle Yolanda Vértiz Rojas