Una de las cantantes más importantes de los últimos años es Sia, que ha logrado el reconocimiento mundial gracias a rolas como “Chandelier” y a tener una propuesta sumamente interesante dentro del pop. Con el paso de los años ha demostrado que más allá de ser una estrella de la música, brilla por la calidad humana que tiene. 

Pero ahora la cantante dio la nota estos últimos días no por sacar un sencillo que rompiera las listas de popularidad, sino por un acto que demostró su gran amabilidad. Resulta que el pasado 27 de noviembre, Sia andaba en una sucursal de Walmart en Palm Springs, California ya saben, haciendo las típicas compras por el Día de Acción de Gracias y ya estando en la tienda decidió sorprender a todos los que andan ahí.

De repente y sin que nadie lo notara, tomó el micrófono que tienen en cada tienda y comenzó a gritar que se llamaba Cici, y no solo eso, sino que acababa de ganarse la lotería y quería hacer algo para los clientes en una víspera de unión tan importante. Todo el mundo pensó que era una broma o algo por el estilo, sin embargo la situación cambió cuando Sia dio la cara y empezó a pagar las cuentas de todos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Sia hablándo a los clientes de #Walmart que se llama “Sisi” y que acababa de ganarse la lotería, en #PalmSprings, #California, #EstadosUnidos. 🎀

Una publicación compartida por Sia Music Chile 🇨🇱 (@siamusicchile) el

De inmediato, todos los felices clientes se empezaron a tomar fotos con la persona que les pichó todas sus compras, sin embargo, muchos ni siquiera sabían que era Sia. Como ya sabemos, a la cantante no le gusta mostrar su cara y siempre le oculta con pelucas enormes, fue hasta que un fan la reconoció que todo el mundo supo que era la cantante de “”Cheap Thrills”. No cabe duda de que la cantante demostró la sencillez que tiene y la ayuda desinteresada que ofrece para todos.