Parece que aún tendremos que esperar un buen rato para que Sigur Rós publique su nuevo álbum. Actualmente la banda islandesa está de gira por todo el mundo y han estrenado un par de misteriosos sencillos, pero para mantener a todos sus fans entretenidos (y relajados) mientras llega el sucesor de Kveikurhan puesto a la venta su propia línea de gomitas… ¡¿con marihuana?!

Esto será posible gracias a Lord Jones, una empresa que se encarga de distribuir los “productos más finos del mundo preparados con cannabis”, cuya fórmula fue creada por expertos que se encargan de estudiar los valores medicinales de esta planta para aliviar el dolor, inflamación y gran variedad de problemas dermatológicos. Hay varias sucursales donde se venden sus productos, aunque estas únicamente se encuentran en California donde la marihuana es legal.

Además de su catálogo tradicional con chocolates amargos y gomitas, esta marca decidió unirse con Sigur Rós para llevar a los fans por una experiencia de calma, que se siente igual de bien que escuchar su música. Se trata de una edición limitada de gomitas con sabores a mora azul, frambuesas y las moras silvestres (originarias de islandia), y extractos de cannabis. Aunque no contendrán THC, que es el principal psicoactivo de esta planta –en otras palabras, no te ponen chido– pero sí tendrán los relajantes medicinales que del compuesto CBD.

Las gomitas de Sigur Rós estarán disponibles a partir del 18 de abril, y ya pueden apartar las suyas a través de este sitio web. El increíble empaque fue creado junto al diseñador Andrew Rae, y aquí les dejamos las fotos en caso de que se animen a comprarlas.