Foto: Cortesía.

Mashup épico: Bronco y Fobia juntos en un Silent Concert en México

A todos aquellos que nos gusta la conciertiza, sabemos que no hay sentimiento que se compare a aquel de cuando ansiamos por ir a un concierto.

A todos aquellos que nos gusta la conciertiza, sabemos que no hay sentimiento que se compare a aquel de cuando ansiamos por ir a un concierto. Una vez que estás en el evento, la emoción te domina, los ánimos están ultra escalados y la ansiedad porque ya empiece es abrumadora.

Si fuiste a alguno de los recientes conciertos en el Plaza Condesa ya sea de Caravan Palace, los Auténticos Decadentes o Kakkmaddafakka seguro notaste algo peculiar al inicio: había un espacio con audífonos, gente bailando sin música, y DJs en dos consolas. Oh sí, las Silent Parties de Aspirina, y ahora logran revolucionar este concepto y nos trae el primer Silent Concert, en México.

¿En qué consiste un Silent Concert?

Facilísimo, tal cual como lo dice la traducción es un concierto silencioso y Aspirina une a dos géneros totalmente opuestos en un mismo escenario, dándote la oportunidad de elegir a quien quieres escuchar. 

Este eventazo será el próximo 14 de noviembre a las 19:30 en el Plaza Condesa de la Ciudad de México y no es por nada, pero las bandas que tocarán están de 10… ¿Qué quiénes son?, les suena algo así como “Con Zapato de Tacón” o “Microbito” … ¡Pues sí, aplausos de pie! estas dos bandotas son: Bronco y Fobia.  

Si quieres asistir a este gran concierto pasa por tu pase doble a Parque Lira 61, Col. San Miguel Chapultepec este 13 de noviembre en un horario de 9am a 5pm. Son pocos boletos ¡así que ponte las pilas y lánzate en cuanto antes!

Acá les dejamos algunas imágenes de cómo se vivieron las Silent Parties de Aspirina. 

Acá les dejamos algunas imágenes de cómo se arman las Silent Parties de Aspirina para que se animen a ir a este Mashup entre Fobia y Bronco este 14 de noviembre y si quieren más info de este evento les dejamos acá el link oficial:

Concierto Caravan Palace Aspirina Silent Party 02

Foto: Cortesía.

Concierto Caravan Palace Aspirina Silent Party 01

Foto: Cortesía.

Concierto Caravan Palace Aspirina Silent Party 04

Foto: Cortesía.

Concierto Caravan Palace Aspirina Silent Party 03

Foto: Cortesía.




Top Relacionadas
:)