Silver Rose nos presume su EP ‘206’ y el video de ‘Crimen”

A pesar de que ha pasado bastante tiempo de que la banda de rock nacional, Ruido Rosa, sacara a la venta un nuevo disco, algunas de sus integrantes han seguido activas en la industria musical.

A pesar de que ha pasado bastante tiempo de que la banda de rock nacional, Ruido Rosa, sacara a la venta un nuevo disco, algunas de sus integrantes han seguido activas en la industria musical. Tal es el caso de Ale Moreno (vocalista) presentándose junto a Disco Ruido, y ahora también Carla Sariñana (bajista) bajo su proyecto como solista llamado Silver Rose

.

Este proyecto fue creado durante el tiempo que Carla estuvo viviendo en Los Ángeles el año pasado, y nos muestra un concepto totalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrados con su banda.

Su nuevo EP, 206, estará compuesto por seis canciones y ya se encuentra disponible a la venta y en plataformas de streaming. Con el fin de celebrar su lanzamiento, Silver Rose también estrenó un nuevo video para la canción “Crimen”.

Canción: Crimen
Artista: Carla Sariñana
Álbum: 206 EP
Director: Andres Arochi
Comentarios: Un video conceptual que nos muestra a la cantante paseándose por el bosque y luciendo sus habilidades para tocar la guitarra.

 

Si quieren escuchar más de este proyecto, aquí les dejamos el EP recién salido del horno:

Top Relacionadas