Este fin de semana se estrenó otro nuevo capítulo de Twin Peaks, la serie de culto creada por Mark Frost y David Lynch, y como ya nos tiene acostumbrados a invitar a diferentes bandas, en esta ocasión las apariciones especiales estuvieron a cargo de Sky Ferreira, Hudson Mohawke y Au Revoir Simone.

Todo sucedió al final del episodio, cuando Sky aparece tomándose una cerveza en el Bang Bang Bar, mientras suena “Human”, canción inédita del productor escocés Hudson Mohawke. Después entra el trío neoyorquino Au Revoir Simone, en su segunda aparición en la serie, para tocar “A Violent Yet Flammable World”, canción de su disco The Bird of Music (2007). Chequen toda la escena a continuación.

Anteriormente, otras de las grandes colaboraciones que tuvo esta tercera temporada de Twin Peaks, fue apenas en el episodio pasado donde aparecieron nada más y nada menos que los Nine Inch Nails. Habrá que esperar al 8 de septiembre, cuando salga a la venta el soundtrack de la serie para ver qué otras sorpresas nos trae.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook