Muchas fanáticos de la música se quejan de que las personas que no tienen idea utilicen mercancía (sobre todo playeras) de cualquier banda. Gracias a tiendas de ropa hemos visto camisetas con el logo de los Ramones, los Rolling Stones y hasta de Metallica, logrando que mucha gente las compre por el diseño. Algunas bandas se han quejado de esto y una de ellas fue Slayer, sobre todo se le fueron a la yugular a una peculiar familia, las Kardashian. 

Resulta que a principios de 2016, Kendall Jenner fue vista utilizando una camiseta con el logo de la banda de thrash metal. Por supuesto que Slayer no lo tomó para nada bien y después de esto ellos sacaron una camiseta que decía “kill the Kardashians”, el problema es que algunas personas señalaron que gracias a la menor de las Kardashian –y a quien todavía traemos en el cogote por el hilo de Justin Bieber y Selena Gómez–, los de Huntington Park, California habían obtenido ganancias 10 millones de dólares en mercancía oficial.

Obviamente, a los metaleros no les pareció nadita que anden diciendo esto, así que aprovecharon una entrevista que dio su publicista para CNBC  para aclarar toda esta situación. Resulta que la banda anda dando su gira de despedida, y obviamente que los fans más aguerridos están comprando de todo para recordar estos shows (ya saben como grita todo el mundo afuera de los conciertos, laplumalagorralatazaunapulseradelconcierto).

“Como esta es la última gira de Slayer, es probable que más fans quieran algo para recordar la experiencia, por lo que se vende más merch”, fue algo de lo que dijo Heidi Robinson-Fitzgerald, publicista de la banda. En la misma entrevista, David Hooper, presentador de Music Business mencionó que la banda debería estar contenta por esto, ya que si están pensando jubilarse, no hay mejor manera de hacerlo que así, aunque la gente no tenga idea de quiénes son ni qué tocan. 

Sean peras o manzanas, la mercancía de Slayer siempre se ha vendido como pan caliente, y no necesitan para nada a Kendall Jenner para vender una fortuna en playeras con su logo.