El día de hoy Zepeda Bros anunció que el festival Knotfest tendrá una edición en México. Para quienes no ubican Knotfest se trata de un festival realizado por la emblemática banda Slipknot, en las cuales se encargan de una curaduria excelente, explosiva y apocalíptica.

Este año, en la edición de California, presentarán a bandas como los mismos de Slipknot, Judas Priest, Korn, Mastodon, Bring Me The Horizon, Corrosion of Conformity; entre muchas más. Aunque aún no se detallan qué grupos estarán presentes en la edición mexicana, la cuenta de twitter @Slipknot_Mexico corroboró la información y es un hecho que Slipknot vendrá a poner pies y mostrar qué tan bueno es el Knotfest.

Es una propuesta arriesgada y como la misma banda comentó en un comunicado de prensa (el cual se publicó en la página oficial de Slipknot México) resulta difícil mover toda la programación y eventos de la edición de Estados Unidos, pero les llama la atención poder llevar la experiencia de Knotfest a países como Canadá y México de la forma más accesible en logística. Así que seguro vendrán grandes sorpresas.

Toda la información respecto a Knotfest en México estará publicada el próximo 24 de agosto al medio día a través de la página oficial de Knotfest México. Hasta el momento, solos sabemos que se llevará a cabo el sábado, 5 de diciembre, en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca, Estado de México.

Los boletos salen a la venta el 31 de agosto por Ticketmaster.

Aquí el video promocional:

 

Aquí el flyer del evento…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios