¡Slipknot confirma que será parte del festival Machaca 2020!

¡Milagro de navidaaaaaad! Amigos metaleros, esto les va a gustar más que cualquier regalo que Santa Claus les pudiera traer y es que Slipknot regresa a México… va de nuevo, ¡SLIPKNOT REGRESA A MÉXICO! Y bueno, ya ni pa’ qué clavarnos en lo que pasó hace algunas semanas en un festival en la CDMX, mejor enfoquémonos en que Corey Taylor y compañía darán un concierto en nuestro país.

Corey-Taylor-Película

Foto: Getty Images

Esta noticia se dio a conocer a través de las redes del festival Machaca, en donde fue el mismo Clown quien anunció que la banda será parte del lineup para la siguiente edición de uno de los festivales más importantes de Monterrey. Ahí les va el tuitazo:

Hola a todos, aquí Clown de Slipknot, para desearles una feliz navidad y un feliz año nuevo. Nos vemos en el festival Machaca en junio, así que… prepárense“, fue lo que dijo el percusionista de la banda, así que ya saben… ¡TENDREMOS SLIPKNOT PARA EL 2020!

Nuestras plegarias fueron escuchadas, al fin podremos escuchar en vivo y a todo color rolotas como “Wait and Bleed”, “Duality”, “Before I Forget”, “(sic)”, y muuuuchas, muchas más. ¡Veamos qué tal suena ese nuevo disco en vivo!

Espera próximamente la Fase 1 de los boletos, ya que la Fase Creyente ya se agotó… acá lo puedes checar.