Snoop Dogg lanzó una nueva versión de “Lavander”. Una canción original de BADBADNOTGOOD en la que colabora junto al canadiense Kaytranada, de su más reciente disco IV, y para al que realizó un controvertido video en donde aparece Donald Trump disfrazado de payaso.

En este video, dirigido por Jesse Wellens y James DeFina, Snoop nos presenta una realidad alternativa en donde las personas son payasos. Uno de ellos, llamado Ronald Klump, aparece anunciando en la televisión la deportación de todos los “perros”.

En un estacionamiento, Snoop Dogg le apunta en la cabeza con un arma a este payaso que representa a Trump. Le dispara pero sólo aparece un letrero con la palabra “bang“, para después encadenarlo  y no le compartirle de su churro de mota. Chéquenlo a continuación.

¿Cómo lo ven? Al respecto, el rapero habló con Billboard y explicó el significado de este video:

La prohibición que este hijo de puta trató de poner en pie, ganar la presidencia, la policía siendo capaz de matar a los hijos de las madres y salirse con la suya. Personas que están en la cárcel por marihuana durante 20, 30 años y los padres que no son negros en las calles haciendo dinero. Pero si tienes un color o etnia conectada con tu nombre, eres injustamente acusado o encerrado por ello. Y luego ves a la gente que no es de color obteniendo millones y miles de millones de ello. Hay un montón de mierda de payaso pasando de la que simplemente podríamos hablar sentados por teléfono todo el día. Sin embargo, hay algunas cuestiones que realmente queríamos abordar (en el video) como la policía, el presidente y la vida en general.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook