Snoop Dogg se echa porras solito en su nuevo video “I Wanna Thank Me”

Todos conocemos al grandioso Snoop Dogg, uno de los raperos que es famoso por muchas cosas. Desde su carrera dentro de la música hasta las declaraciones tan sinceras que a veces se avienta. A pesar de todo, no podemos negar que es una de las más grandes figuras del rap. Después de lanzar Bible of Love el año pasado, Snoop nos presenta una nueva rola, “I Wanna Thank Me”. 

Con un beat bastante tranquilo, Snoop nos recuerda el enorme camino que tuvo que recorrer desde las calles violentas de Long Beach hasta convertirse en una figura de la cultura pop. Al final le mete un pequeño fragmento de “The Next Episode”, una de sus rolas más famosas.

A pesar de que puede sonar un poco egocéntrico –porque vamos, todos los raperos hablan de lo grandiosos que son–, esta es una buena canción para recordarnos lo valiosos que somos y hacernos ver todo lo que hemos logrado. Claro, todo muy al estilo de Snoop Dogg. 

El video empieza con el discurso que el buen Snoop Dogg dio cuando le entregaron su propia estrella en el Hollywood Walk of Fame. “Quiero agradecerme por creer en mí, quiero agradecerme por hacer todo este trabajo duro. Quiero agradecerme por no tener días libres. Quiero agradecerme por nunca haber renunciado”, es una parte de lo que dijo el rapero. Después vemos un poco de las campañas de beneficencia, la liga de fútbol americano que tiene y por supuesto, sus conciertos alrededor del mundo. 

Checa el nuevo video de Snoop Dogg a continuación: 

El estreno de este video sirvió para anunciar que el rapero estrenará un nuevo álbum de estudio que, adivinen cómo se llamará. Si, están en lo correctoI Wanna Thank Me. Aún no ha dado una fecha para el lanzamiento pero, es seguro que saldrá este año. Snoop Dogg is back!