Smoke weed every day? Snoop Dogg recibió de regalo de cumpleaños un ramo con 48 porros

Sabemos que Snoop Dogg es uno de los raperos que abiertamente habla sobre el uso ¿recreativo? de la marihuana. Siempre que sube al escenario, aparece en entrevistas o simplemente cuando anda dando un paseo por las calles de Los Ángeles se le puede ver echándose un toque de mosh, que se ha convertido en un sello personal. Ya lo dijo él solito en su rola “The Next Episode”: “smoke weed every day”.

El pasado 20 de octubre, el buen Snoop –aunque usted no lo crea– cumplió 48 añitos. Sí, ya se ve viejo pero la neta es que se mantiene bastante bien (no sabemos si sea porque fuma como locomotora la yerbita vaciladora). El rapero es uno de los artistas en el género más ricos del mundo y seguramente no le falta absolutamente nada, así que asistir a una de sus fiestas y llegar con regalo debe ser una de las cosas más complicadas que puedan existir. 

Así que la pregunta obvia aquí es, ¿qué demonios le puedes dar a alguien como Snoop Dogg para impresionarlo? Lo único que te debe quedar es ponerte creativo y chance en una de esas lo consigues, así como lo hicieron sus amigos. Resulta que lo sorprendieron con un enorme ramo muuuuy especial y prendido, ya que además de tener bellas florecitas tenía 48 churritos de marihuana (uno por cada año que tiene el rapero en este mundo). Sí, no es broma.

De acuerdo con TMZ, la compañía de marihuana de Snoop, Merry Jane checó el trabajo de una artista floral de cannabis y diseñadora llamada Leslie K Monroy, que colabora en la compañía Flowers on Flowers. Tras echarle un ojo a lo que hacía, le pidieron a ella que le hiciera ese arreglo especial para SnoopDoggyDogg, haciéndolo mucho más feliz que niño en 30 de abril. 

Esta noticia no nos sorprende para nada, justo después de que descubrimos que le paga una cantidad millonaria a una sola persona en específico para que le arme sus toques, pero es bastante curioso saber que siempre hay algo que pasa en este mundo que nos sorprende y Snoop lo hace casi todo el tiempo.