La infancia es una etapa de la vida en la que la imaginación no tiene fronteras. Uno de los momentos más interesantes en los que la mente se ponía a volar, era cuando nos poníamos a pensar en qué nos gustaría ser cuando creciéramos. Muchos se imaginaban practicando un deporte en el más alto nivel, otros tal vez se inclinaban a la artes, y por supuesto, muchos caían en  las clásicas profesiones como: bombero, policía, doctor o veterinario.

Como ya bien se sabe con un unas cuantas décadas de experiencia después, la vida te lleva a lugares a los que ni en tus más locos sueños hubieras podido ir. Pues resulta que este es el caso de un hombre que terminó haciendo algo que nadie jamás se pudo haber imaginado. Su trabajo literalmente, es hacerle porros a Snoop Doog. Por si la historia no fuera ya lo suficientemente loca, ¡Snoop le paga entre 40 y 50 mil dólares al año!

En una entrevista para The Howard Stern ShowSnoop reveló que su staff de personas incluye a una persona que la llama “PBR” (Professional Blunt Roller), lo que podríamos traducir como un Forjador de Porros Profesional. Para corroborar la historia, en la entrevista también se encontraba Seth Rogen, quien además de confirmar la existencia de este hombre, se adentró a describir un poco su trabajo: Él sabe cómo interpretar la mirada en la cara de alguien cuando parece que quieren un porro. ¡Y si parece que sí, te da un porro!“.

El rapero de 47 años confirmó que el empleado en cuestión tiene permitido fumar toda la marihuana que que quiera a cambio de su servicio y que viaja con él todo el tiempo y a todos lados. “Simplemente no tengo tiempo para hacer mis porros”, explica Snoop en la entrevista. Para cerrar lo que en un segundo se había convertido en un stand up comdey, Calvin Cordozar Broadus Jr. comentó: “Si eres excelente haciendo algo que necesito, te voy a contratar”.