El esperado regreso de Guns N´Roses a la ciudad de Guadalajara la noche de ayer no dejó sólo buenas noticias y grandes recuerdos, muchas personas han manifestado su molestia pues aseguran que el evento presentó sobrecupo y una pésima organización, lo que provocó cierto caos antes de comenzar el concierto.

Concierto de Guns N´Roses presentó sobrecupo y hay mucha banda molesta

Foto ilustrativa: Getty images

Según denuncias realizadas a través de Twitter, principalmente, muchas personas con boleto pagado se quedaron afuera y muchos otros tuvieron que presenciar el concierto de Guns N´Roses desde los pasillos, pese a que los boletos estaban numerados y los lugares designados.

La indignación llegó hasta oídos de las autoridades municipales de Guadalajara, pues el propio gobierno se pronunció en la red social para comunicar que se impusieron multas por el sobrecupo, por la falta de medidas de seguridad y porque no se respetaron los horarios de ingreso previamente establecidos.

La mayoría de las quejas van dirigidas contra la promotora del evento, LiveTalent, a la cual amenazan con demandar ante Profeco por la sobreventa de boletos para que se les devuelva su dinero, ya que como dijimos antes, muchas personas con boleto pagado se quedaron fuera del estadio y no pudieron atestiguar el regreso de la banda liderada por Axl Rose.

Otros usuarios que sí pudieron entrar al concierto, felicitaron a la banda por su desempeño en el escenario pero los invitaron a no volver a trabajar con la promotora antes mencionada.