Hace apenas unos días, para ser más precisos el pasado 3 de octubre, Charly Alberti y Zeta Bosio –miembros restantes de Soda Stereo–, anunciaron que volverían a salir en una gira llamada Gracias Totales (mítica frase de Gustavo Cerati). En esta serie de presentaciones, planean honrar el legado de una de las bandas más grandes de Latinoamérica y el rock en español, y sobre todo, recordar a su compañero y amigo, el poeta, músico y compositor, Gustavo Cerati.

La cita para ver al bajista y baterista de la legendaria banda argentina es el 12 de marzo de 2020 en el Foro Sol de la CDMX, donde seguramente estarán sonando rolones como “De música ligera”, “En la ciudad de la furia”, “Ella usó mi cabeza Como un revólver”, “Cuando pase el temblor”, “Persiana americana”, “Trátame suavemente” y muchas más.

Ahora sí, viene lo bueno, la preventa para tarjetas Banamex es el próximo 10 y 11 de octubre a través del sistema Tickemaster y taquillas del lugar, y la venta general dará inicio el 12 de octubre en punto de las 11 am.

Por acá les dejamos los precios (sin cargos) para el show de Soda Stereo en el Foro Sol:

Platino: $1,450

General B: $700

Verde A: $1,700

Naranja A: $1,150

Verde B: $900

Naranja B: $720

Verde C: $500

Naranja C: $300

Además de los dos ex Soda, habrá un sinfín de músicos invitados que cantarán junto a ellos las canciones que marcaron a todo un continente, mismas que se volvieron el soundtrack de nuestra vida. Para esta gira, vaya que echaron la casa por la ventana, ya que hay artistas de talla internacional como Adrián Dárgelos deBabasónicos; Andrea Echeverri de Aterciopelados; el hijo de Gustavo, Benito Cerati; Chris Martin de la banda Coldplay; Fernando Ruiz Díaz; Gustavo Santaolalla; Juanes, León Larregui de Zoé; Mon Laferte; Richard Coleman; Rubén Albarrán de Café Tacvba; entre otros.