¡Vean esto! Sofi Tukker lanza videos exclusivos de su presentación en el Corona Capital 2019

¿Se acuerdan del Corona Capital 2019? ¿Se acuerdan de la fiestota que se armó Sofi Tukker en el escenario Doritos? Seguramente la respuesta es: sí. Estuvo bastante buena la cosa (como se predijo por aquí). Pero también seamos honestos, en el calor del bailongo y las chelas, todos nos perdimos algunos detalles bastante finos del show. Lo bueno, es que aquí les tenemos unos videos exclusivos de su presentación en esa tarde del 17 de noviembre.

Además de las muy buenas reseñas que se llevaron los neoyorquinos, ellos mismos describen su show como uno de los mejores de toda su carrera: “Sin exagerar, este es uno de nuestros conciertos favoritos de todos los tiempos. Ha sido la única vez que Tucker ha llorado en el escenario. Nos sorprendió tanto el tamaño y la pasión de la multitud. Nunca lo olvidaremos. Seguimos buscando el final de la multitud”.

Cortesía

Hemos sentido su apoyo (México) durante los últimos 3 años. El Corona fue el primer festival en el que tocamos. Estamos felices de estar aquí otra vez“, dijo Tukker en su presentación. Algo que es completamente verdad. Desde que se armaron como banda en el 2016, la Cuidad e México es el lugar que más escucha su música en el mundo. Y que también es algo que no solo se queda en reproducciones en streaming, sino que se vio en la energía de todo el público en el Corona Capital.

Cortesía

Los videos retratan las rolas “Drinkee”, “Batshit” y “Energía”. Tres canciones que prendieron bastante bien a toda la banda. Vean por aquí un pequeño pedacito de la tremenda actuación que se aventaron Sophie Hawley y Tucker Halpern: