Como les habíamos informado anteriormente, el mes pasado la cantante Kesha obtuvo la resolución de la demanda que interpuso por abuso sexual en contra de su productor y representante Lukasz Gottwald mejor conocido como Dr. Luke, en la cual la corte falló a favor de este último obligando a la intérprete a cumplir su contrato.

Por supuesto, este caso ha causado un sinnúmero de reacciones a favor y en contra, donde varias de ellas señalaban a la disquera Sony, quien ha decidido mantener ambos contratos a pesar de todo este lío legal. Sin embargo, ahora diversas fuentes en Estados Unidos aseguran que Sony planea terminar su relación laboral con Dr. Luke, aunque no parece nada fácil.

Primero quieren evitar un escándalo, por lo que terminarían el contrato de mutuo acuerdo al darle una cantidad a cambio a Luke, y es que como ante la ley él es inocente, no pueden terminar el contrato por el caso contra Kesha. Sin embargo, el representante de Gottwald, ya contestó negando los rumores y asegurando que “Luke tiene una excelente relación con Sony. Sus representantes están en constante contacto con altos ejecutivos de Sony y el tema nunca ha sido mencionado”. Tal parece que esta historia aún le queda mucha tela de donde cortar.

Vía: Consequence Of Sound

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook